Teatro Circo Price organiza talleres y espectáculos en barrio Fuencarral

218

El Teatro Circo Price sale por primera vez del centro y lo hace con un proyecto estable que recoge el circo más actual y con vocación de participar de la vida del distrito. Esta mañana,  el concejal de Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, ha presentado la programación.

Desde su reapertura en 2007, el Circo Price ha tenido como uno de sus objetivos principales el apoyo y la contribución al desarrollo del tejido local circense. La colaboración con el distrito de Fuencarral-El Pardo, y con la asociación Scimmie Volanti, para poner en marcha Territorio Circo es una oportunidad para fortalecer la línea de acción de apoyo a las compañías en proceso.

Territorio Circo es un proyecto realizado por el Teatro Circo Price, la Asociación de Artes Circenses Scimmie Volanti y diferentes profesionales que propone una programación muy variada para todos los públicos en la plaza de La Vaguada .

La Biblioteca Pública José Saramago formará parte activa del proyecto Territorio Circo. No sólo se incorpora una colección de títulos sobre circo, de géneros tan diversos como ensayo, ficción, biografía… Además, la biblioteca acogerá actividades como clubs de lectura y exposiciones vinculadas al circo.

La plaza de La Vaguada será un habitual de este programa, funcionando como espacio de muestra y recibiendo talleres al aire libre el último domingo de mes.

.