Toyota Hersamotor ofrece en IFEMA tecnología puntera a precios únicos

14

Hasta el próximo 2 de junio, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo aterriza en IFEMA en colaboración con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, Ganvam.

Toyota Hersamotor, el concesionario oficial  de Toyota en el Norte de Madrid  con delegaciones en Colmenar Viejo, Alcobendas y Madrid capital, está presente en este Salón Profesional ofreciendo las mejores propuestas de una marca fiable, duradera y testada con todas las garantías. Así lo explica uno de los comerciales del Vehículo de Ocasión, Carlos Barrios.

Durante diez días se expone una extensa oferta de todos los segmentos, tanto “premium” como generalistas, deportivos, kilómetro 0, eco, híbridos enchufables, vehículos comerciales, etc., adaptados a las diferentes necesidades y gustos de todos los visitantes, así como a las exigencias de una movilidad cada vez más eficiente, segura y respetuosa con el medio ambiente, con las mejores garantías, precios y condiciones especiales de financiación.

El equipo de profesionales del Departamento Comercial le espera en el Stand 4B08 Pabellon 4 de IFEMA

El pasado viernes 24 de mayo fue inaugurada la 23ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, en el recinto ferial de IFEMA, Feria de Madrid, por parte del Consejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz de Santiago y, por el Director General de Tráfico, Pere Navarro, que estuvieron acompañados por el Director del Salón VO, David Moneo y por el presidente de Ganvam, Raul Palacios.

Se trata de un evento que arranca un año más con fuerza y grandes ofertas del Vehículo de Ocasión con más de 5.000 vehículos repartidos en seis pabellones de la Feria de Madrid, que le convierte en la mayor concentración de vehículos seminuevos y líder en Europa.

Un total de 28 marcas líderes de automoción y concesionarios oficiales participan en este Salón Profesional.  Toyota Hersamotor está presente  en el Pabellón 4 stand 4B08. La movilidad eficiente y responsable con el medio ambiente será una de las protagonistas del Salón VO, que este año potencia su oferta de coches ecológicos con numerosos modelos eléctricos, híbridos y GLP . Toyota Hersamotor ofrece una tecnología híbrida  inigualable y única.

Toyota Hersamotor apuesta por la movilidad eficiente y responsable con el medio ambiente será, así mismo  una de las protagonistas del Salón VO, que este año potencia su oferta de coches ecológicos con numerosos modelos eléctricos, híbridos y GLPen prácticamente todos los stands del salón.

Las mejores garantías, precios  y condiciones especiales de financiación. Todo ello con el respaldo de la calidad, la seguridad,  fiabilidad mecánica  y la atención profesional  que ofrece esta marca con la garantía de una marca potente, fiable, con garantía desde el minuto cero y ofreciendo unos precios y condiciones únicas.