Toyota Hersamotor: Seguridad, Confianza y Transparencia

52

Colmenar Viejo celebra la XI Feria del Motor del 9 al 12 de mayo en el Recinto Ferial ‘Las Huertas’. El concesionario oficial Toyota Hersamotor está presente es esta Feria referente en la Zona Norte que este año llega con muchas novedades y propuestas de ocio y compra.

Los visitantes podrán encontrar vehículos nuevos, lanzamientos, seminuevos y kilómetro 0. La Feria está organizada por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (Aseyacovi) con la colaboración de la Concejalía de Economía y la Comunidad de Madrid.

Laura Fernández, responsable de Departamento de Marketing Toyota Herbamotor junto a los comerciales Pedro Cacharro y Pedro Escobar

Toyota Hersamotor, concesionario oficial de la Zona Norte de Madrid con sede en Colmenar Viejo, Madrid y Alcobendas está presente en esta Feria del Motor y del Vehículo de Ocasión, una Feria referente en la zona y en el sector del automóvil.

Pedro Cacharro es uno de los comerciales del grupo Toyota y nos explica las novedades y ofertas de Toyota Hersamotor. Cuenta con la mejor selección de vehículos seminuevos, de ocasión, de segunda mano así como una amplia gama de modelos Toyota al alcance de todas las edades y de todos los bolsillos.

Nos cuenta  en la entrevista que la marca TOYOTA ofrece SEGURIDAD, CONFIANZA y CREDIBILIDAD, es  sobre todo  una marca que llega a todos los PUBLICOS Y EDADES y aporta el prestigio y la experiencia de más de 30 años.

Pedro nos ha hablado también del excelente SERVICIO POSTVENTA que ofrece Toyota Hersamotor con un trato personalizado, rápido, profesional y económico que hace que el cliente se sienta a gusto desde el primer momento que entra por la puerta del concesionario.

“Para nosotros la TRANSPARENCIA es una característica que nos distingue” y esta se complementa con un servicio y un trato personalizado desde el departamento comercial y en el taller donde cuenta con excelentes profesionales. Esa transparencia ya se ve en el propio logo de la marca Toyota cuyo diseño muestra claridad y transparencia desde el minuto uno.

En Hersamotor, encontrarás la mejor selección de vehículos seminuevos, de ocasión, de segunda mano y coches usados, así como todos los coches Toyota.

El sector automovilístico es un terreno en constante cambio y Toyota Hersamotor ha sabido adaptarse a las necesidades del cliente, un cliente cada vez más concienciado con lo que necesita.

Su equipo de  profesionales del sector, tanto de venta como de postventa, están dedicados al cliente, el asesoramiento que ofrecen es vital para el proceso de la compra, ya que nuestros clientes no compran un coche, compran emociones y sensaciones.

En Toyota Hersamotor, llevan muchos años ofreciendo a sus clientes servicios de venta y mantenimiento de vehículos nuevos y de vehículos usados. Con un servicio de calidad y entrega para que la adquisición de un coche Toyota sea una de las mejores experiencias que experimente a lo largo de su vida.

Además de una atención personalizada, disponen de un servicio post venta de una calidad excelente que hace que sus coches duren mucho más que otras piezas de marcas de la competencia. Cuentan para ello con un amplio almacén de piezas, recambios y accesorios originales, y todo esto ambientado en las mejores instalaciones con una exposición de 800 metros cuadrados y unos talleres de  1.800 metros cuadrados donde tratan con mimo y profesionalidad los coches de sus  clientes, trabajando siempre dentro de los tiempos marcados.

 

TOYOTA HERSAMOTOR le  invita a conocer mejor los Concesionarios Oficiales en Colmenar Viejo, Alcobendas y Madrid para ofrecerle una amplia variedad de servicios que completan la experiencia que supone acercarse a sus instalaciones.

TOYOTA HERSAMOTOR, S.A

  • CTRA. COLMENAR VIEJO KM. 28400 · 28770 COLMENAR VIEJO(MADRID)
  • AVDA. VALDELAPARRA, 3 · 28100 ALCOBENDAS(MADRID)
  • AVDA. ALBERTO ALCOCER, 31 · 28036 MADRID