Toyota Hersamotor en XII Feria del Motor Colmenar Viejo del 9 al 12 mayo

24

Colmenar Viejo celebrará del jueves 9 al domingo 12 de mayo en el Recinto Ferial ‘Las Huertas’ la XI Feria del Motor, organizada por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (Aseyacovi) con la colaboración de la Concejalía de Economía y la Comunidad de Madrid. Un año más el concesionario oficial de Toyota en la Zona Norte de Madrid Hersamotor va a participar en este evento.

 

La Feria tendrá un horario ininterrumpido de 11:00 h a 20:00 h y en ella se darán cita la gran mayoría de las marcas de vehículos del mercado: Alvaro Villacañas (Citroën), Ferciauto (Opel), Grupo Bartolomé (Renault, Dacia, Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen, Seat, Toyota y Smart), Merodigar Motor (Hyundai) y Motor Tres Cantos (Peugeot).

Además, también estarán presentes vehículos clásicos de Car Club Tiempos Clásicos.

Los visitantes podrán encontrar vehículos nuevos, lanzamientos, seminuevos, kilómetro 0 en condiciones magníficas y oportunidades únicas.

Además, la organización ha diseñado también una agenda de actividades para adultos y niños. Es la siguiente:

Jueves, 9 de mayo: 18:00 h Apertura al público de la XI Feria del Motor

Viernes, 10 de mayo : 12:00 h Inauguración oficial de la XI Feria del Motor

Sábado, 11 de mayo: 

11:00 h Máster Class infantil de Zumba, a beneficio de las asociaciones ASPRODICO y ENVERA

11:30 h Máster Class para jóvenes y adultos de Zumba, a beneficio de las asociaciones ASPRODICO y ENVERA.

18:00 h Concierto de Miriam Fernández, Ganadora de la 2ª Edición del programa televisivo Tú sí que vales, Ganadora del Speaker Talent 2018 y Concursante de La Voz 2019.

Domingo, 12 de mayo

11:30 h Máster Class de Zumba Strong, a beneficio de ASPRODICO y ENVERA

12:15 h Máster Class de Body Combat, a beneficio de ASPRODICO y ENVERA.

18:00 h Entrega de Premios del Sorteo de 10 Cenas para dos personas entre el público participante en el sorteo con el hastag #feriamotorcolmenar. Durante la feria también habrá food trucks ofreciendo servicio de hostelería al público.

Las Master Class serán impartidas por profesionales de Mygym Center, Cube Entera y ZIN. Tanto la master class de zumba como de body combat tendrán un precio de 3 € por persona, que se donarán íntegramente a ASPRODICO y ENVERA.