TOYOTA HERSAMOTOR vuelve un año más a RENOVAUTO 2019

9

Toyota Hersamotor, como cada año, estará presente con su propio expositor en la 11ª Feria de Vehículos de Ocasión de Alcobendas 2019, #RENOVAUTO, con más coches y modelos que nunca. Coches de segunda mano, ocasión y Km 0 con la garantía oficial Toyota Plus.

 

Sabemos que la compra de un coche de ocasión o seminuevo es una decisión importante y, por eso, desde Toyota Hersamotor, queremos darte la mejor oferta de financiación y condiciones exclusivas de Feria, ¡para que puedas salir rondando con tu nuevo Toyota! 

Te esperamos en el Parque de Andalucía, Avenida de Valdelaparra, 28108 Alcobendas (Madrid) durante los días 18 al 22 de Septiembre. Horario de 11.00h a 21.00h.

 

Todos los modelos, híbridos y convencionales te esperan en nuestro expositor. Familiares, deportivos, monovolúmenes, todocaminos… una amplia gama que te ayudará a encontrar lo que estás buscando. 

Puedes estar seguro, que en Toyota Hersamotor certificamos y garantizamos los mejores vehículos de ocasión ofreciéndote completa tranquilidad en tu compra. 

Descubre los beneficios de los coches híbridos de ocasión y convencionales de segunda mano certificados de manos de nuestros asesores comerciales con años de experiencia en el sector del automóvil. 

¡¡No lo dudes y ven a vernos!! Tu Toyota te puede estar esperando.