TOYOTA SAFETY SENSE ¿Ya sabes lo que es?

11
La tecnología Toyota Safety Sense es un programa de seguridad diseñado por Toyota que nos hace más fácil el mantenernos al margen de las situaciones potencialmente peligrosas, además ofrece una seguridad extra al conductor y a los pasajeros.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CON LAS QUE CUENTA

Novedosos sistemas de aviso y asistencia a la conducción:

  • Un sofisticado sistema pre colisión, que utiliza una cámara y unos sensores para detectar los vehículos que hay por delante. Además detecta la presencia de peatones y ciclistas.
  • La alerta de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales de tráfico. 
  • Control Inteligente de Luces de Carretera, que permite una conducción nocturna más segura.
  • Control de velocidad crucero que se adapta y sistema especial de mantenimiento de trayectoria. 
  • Detector de ángulo muerto y sistema de parking, un plus de seguridad que te facilitará el aparcamiento, las salidas hacia atrás y los cambios de carril en carretera.

Resultado de imagen de toyota safety sense

Gracias a estos sistemas de seguridad activa, Toyota Safety Sense contribuye a reducir el riesgo de colisión con otros vehículos y con agentes externos puntuales.

También puede interesarte: ¿Agosto es buen mes para comprarse un coche?

Esto propicia también poder conseguir unas mejores condicione de financiación, unas primas de seguro posiblementes más bajas.  En la amplia gama híbrida de Toyota Hersamotor podrás disfrutar del sistema Toyota Safety Sense, integrado de serie. Ahorro en consumo y mantenimiento, compromiso medioambiental y un plus de seguridad son algunas de las numerosas ventajas de los Toyota Full Hybrid.

 

Nos gustaría destacar, que estos sistemas  de seguridad activa «Toyota Safety Sense» están para facilitar la conducción, no para sustituir al conductor. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo. El funcionamiento del Toyota Safety Sense puede verse afectado u obstaculizado debido a factores externos, no siendo Toyota responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema