Tres Cantos acoge programa de formación AulaUAM+50

9

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Ayuntamiento de Tres Cantos firman la creación del AulaUAM+50 a través de un convenio de colaboración para la creación de un Aula destinada a potenciar la formación y la difusión de conocimiento a la población mayor de 50 años.

Tres Cantos acoge programa de formación AulaUAM+50

El Ventanal de la Sierra 
Centro Comercial en Colmenar Viejo y comarca

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades ha sido firmado en Factoría Cultural por el alcalde, Jesús Moreno García, Isabel Alonso Belmonte, vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua de la UAM y Fidel Rodríguez Batalla, director general de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM).

 

El acto contó con la presencia de representantes municipales y de la universidad. Por parte del Ayuntamiento asistió la concejal de Educación, María Luisa Peña y Jorge Aragón, concejal de Relaciones Institucionales. Por otra parte, al acto acudieron por parte de la UAM, Rocío Schettini, directora de la Unidad de Planificación, Organización y Procesos de la Fundación UAM y Teresa Elizalde Sandoval, directora del Centro de Apoyo a la Formación y Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento (CAFTE).

Los cursos tienen un precio de 310 euros y están becados con un 10% de descuento para los empadronados en Tres Cantos y con otro 10% por pronto pago antes del 12 de julio. Las inscripciones ya están abiertas en el siguiente enlace:

https://fuam.es/formacion-cat/aula-uam50-en-tres-cantos//?bus_texto=