En el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez se han celebrado los actos conmemorativos del Día Policía Local de Tres Cantos, coincidiendo con el día de San Juan, festividad de su patrón.

El Alcalde, Jesús Moreno, el concejal de Seguridad, Javier Juárez, el Oficial Jefe de la Policía Local, Pedro Álvarez, el Coronel de la Brigada Guadarrama XII con base en el Goloso, Jesús Jiménez, y el Teniente Coronel de la Guardia Civil, Carlos Alonso, han hecho entrega de premios y condecoraciones a los agentes, empresas, vecinos y personalidades que han colaborado con la labor de este cuerpo de seguridad.

Al acto, han asistido los portavoces de los grupos políticos con representación en el Gobierno Local, concejales de la Corporación Municipal, autoridades civiles y militares, además de familiares y vecinos.

Durante su intervención, Pedro Álvarez, ha ensalzado los valores de los agentes, “condecorados por su especial dedicación, su lado humano y gran profesionalidad” y ha destacado; su labor como “servidores públicos” y su colaboración con los ciudadanos y los distintos cuerpos policiales “para ofrecer el mejor servicio al ciudadano”.

Jesús Moreno, por su parte, ha manifestado que “es de justicia reconocer y premiar el desempeño de la Policía de Tres Cantos, que ha contribuido a que nuestra ciudad sea una de las más seguras de España, por su disposición a ayudar, por su afán de mejora y por responder a las demandas y necesidad de los vecinos, en cada momento”.