Tres Cantos de Cine, conferencias, exposiciones y películas 17 marzo al 30 abril

482

La Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez estrena este viernes 17 de marzo, a las 19.00 horas, una singular exposición dedicada al cine.

 ‘Barbie cine y moda’ reúne a más de 200 muñecas de colección en la que están representados personajes de películas míticas como ‘Lo que el viento se llevó’, ‘Titanic’, ‘Los pájaros’ de Hitchcock, ‘Grease’ y ‘El Mago de Oz’ o de filmes más modernos como ‘Los juegos del hambre’, ‘Eclipse’ o ‘Divergente’.

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

 

Así podremos ver a Barbie con las caras esculpidas de actrices, actores y celebrities más famosos: Johony Deep y Penélope Cruz en ‘Piratas del Caribe’, Marilyn Monroe en ‘La tentación vive arriba’, la inolvidable Audrey Hepburn, Grace Kelly, Elizabeth Taylor, Elvis Presley y Priscilla, entre otras.

 

Del mundo de la Moda, la exposición muestra a Barbie vestida por los grandes diseñadores Armani, Versace, Dior o Bob Mackie. Entre otras curiosidades, la encontraremos ataviada, en exclusiva para la ocasión, con un diseño realizado por Lorenzo Caprile y de flamenca, por El Ajolí.

 

La muestra ofrece también un instructivo recorrido por la moda a través de los tiempos, Egipto, Grecia, Edad Media, Renacimiento, Barroco, hasta nuestros días, para descubrir los grandes hitos del siglo XX, la maxifalda, la mini, el short, etc.