Tres Cantos invierte 2,3M€ en mejoras de los colegios públicos

1037

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha elaborado un año más el  plan de mejora de los colegios públicos de la ciudad, que este verano contará con una inversión de 2,5M de euros.

Siguiendo el modelo de salud y bienestar que se viene implantando en las reformas integrales de los colegios desde 2021, en esta ocasión serán el Ciudad de Columbia, el Miguel de Cervantes y el Tierno Galván en los que se acometan estas obras “destinadas a que los edificios de los colegios se adapten a los nuevos tiempos de innovación pedagógica, con la creación de aulas del futuro”, ha señalado el concejal de Presidencia, Javier Juárez.

El Ventanal de la Sierra 
Centro Comercial en Colmenar Viejo y comarca

 

 

tres cantos, colegios, obras, verano

Nuevos patios, cubiertas, suelos para el gimnasio, columpios y aseos, serán las actuaciones que se llevarán a cabo durante el verano en los centros educativos, además de otras menores.

En el Ciudad de Columbia, Miguel de Cervantes y Tierno Galván se harán reformas integrales en sus edificios con el objetivo de que cumplan con los requisitos de salud y bienestar ya implantados en otros centros desde 2021.

El Plan de mejoras se ha diseñado teniendo en cuenta las peticiones y necesidades de cada colegio, solicitadas por las directivas de los colegios.