Tres Cantos ofrece ayudas para libros, material escolar y deportivo

91

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo para solicitar las ayudas para la compra de libros de texto y material escolar y deportivo para este curso 2020-2021, dotada con una partida de 160.000 euros.

Unas ayudas que se conceden para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, y por primera vez, también a los de Bachillerato, Formación Profesional y Educación Especial.

 

Como novedad, en esta convocatoria, además de libros de texto y material escolar (incluidas las mochilas), se subvenciona la compra de calzado escolar (hasta 50 euros), materiales específicos de las enseñanzas de FP requeridos a los alumnos por los docentes de los módulos profesionales, así como material deportivo: calzado (hasta 50 euros) y pantalón de chándal (hasta 30 euros).

Del 14 de septiembre al 2 de octubre se pueden presentar las solicitudes y la documentación correspondiente de forma telemática a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento: sede.trescantos.es; presencial, en el registro de entrada, previa cita, y por correo administrativo. Ya se pueden consultar las bases de la convocatoria en la web municipal www.trescantos.es