El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo para solicitar las ayudas para la compra de libros de texto y material escolar y deportivo para este curso 2020-2021, dotada con una partida de 160.000 euros.

Unas ayudas que se conceden para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, y por primera vez, también a los de Bachillerato, Formación Profesional y Educación Especial.

 

Como novedad, en esta convocatoria, además de libros de texto y material escolar (incluidas las mochilas), se subvenciona la compra de calzado escolar (hasta 50 euros), materiales específicos de las enseñanzas de FP requeridos a los alumnos por los docentes de los módulos profesionales, así como material deportivo: calzado (hasta 50 euros) y pantalón de chándal (hasta 30 euros).

Del 14 de septiembre al 2 de octubre se pueden presentar las solicitudes y la documentación correspondiente de forma telemática a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento: sede.trescantos.es; presencial, en el registro de entrada, previa cita, y por correo administrativo. Ya se pueden consultar las bases de la convocatoria en la web municipal www.trescantos.es

Los negocios Online siguen creciendo y las empresas incorporan Internet y las redes sociales en sus estrategias de Marketing. Nosotros somos especialistas en asumir ese reto para que el cliente quede satisfecho. No cabe duda que el mundo digital está cada vez más presente en nuestras vidas y trabajos. Estamos viviendo el siglo XXI y creemos que cualquier empresa debe adaptarse a los cambios y abrirse a la nueva era digital, más diversa, mas plural y universal. Bienvenidos al Diario Digital El Nuevo Imparcial del Siglo XXI