Un total de 967 personas participaron en la campaña ‘Comercios con corazón’, que el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, y en colaboración con las asociaciones empresariales ASECATC, AETC y Marca 3C, puso en marcha durante la Navidad, para incentivar las compras en la localidad.

Para lograrlo, se llevaron a cabo varias acciones, una de ellas, sortear 10.000 euros en bonos de compra entre aquellos que sellaron por completo sus tarjetas con las compras realizadas.

Así, tal y como se anunció, en presencia de las asociaciones empresariales y del secretario del Ayuntamiento, que dio fe del sorteo, el alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Fátima Mera, sacó de la urna las tarjetas premiadas con 1 bono de 500 euros, 5 bonos de 200 euros, 10 bonos de 100 euros y 150 bonos de 50 euros.

Por otro lado, 87 tricantinos fueron los primeros del año en hacer sus compras en enero, entre ellos salió el ganador de un viaje a París dentro de la acción ‘Compra el primero y llega lejos’.

Fátima Mera, ha celebrado el éxito de esta Campaña de Navidad, “que ha cumplido con creces el objetivo de dar visibilidad a los pequeños comercios para atraer clientes, hacer ciudad y poner en valor los negocios de Tres Cantos”.

 

Por su parte el alcalde, Jesús Moreno, ha recordado a los empresarios tricantinos que “cuentan con el apoyo de este equipo de Gobierno gracias a esta y otras muchas iniciativas de la Concejalía, para enriquecer la vida de la ciudad y poner en valor un comercio amable, seguro y cercano”.