80% cumplido Programa Gobierno PP Alcobendas en 2018

156

El alcalde de Alcobendas ha celebrado esta mañana  el tradicional desayuno navideño con los medios de comunicación de la Zona Norte, en esta ocasión en un nuevo concepto de café-desayuno saludable que se llama Cháchara y está en el Paseo de Valdelasfuentes 12.

Vinuesa ha brindado por el nuevo año y ha repasado la gestión de su equipo de Gobierno durante el año 2018  en Alcobendas destacando que el Programa del Partido Popular “está cumplido al 78%.

El Programa de Gobierno de Alcobendas se ha cumplido al 80% y el mismo porcentaje alcanza el Plan Estratégico Diseña 2020 realizado con la participación de los vecinos. El porcentaje de cumplimiento de cada área puede verse en el Observatorio de la Ciudad en la web municipal. El gobierno inicia el diagnóstico de la ciudad que le llevará a emprender nuevos procesos participativos para confeccionar el Plan Estratégico que abarcaría de 2020 a 2030.

Actuaciones en vía pública, parques y jardines, la primera de las operaciones asfalto del próximo año y diferentes obras se pondrán en marcha durante diciembre y los primeros meses de 2019.

Para Vinuesa “la estabilidad y la proyección de Alcobendas son claves” para seguir generando empleo, ofreciendo oportunidades para todos, avanzar en los proyectos y servicios que los vecinos demandan y continuar bajando los impuestos. “Creo que hemos demostrado que, pese a gobernar en minoría, hemos sido capaces de cumplir con la mayor parte de los compromisos que adquirimos en nuestro programa electoral”, ha afirmado.

Y el mensaje del alcalde para el año 2019: “Invito a todos los vecinos de nuestra Gran Ciudad a poner en valor todo lo bueno que tiene Alcobendas y que tengan confianza en que este Gobierno está centrado en trabajar por seguir mejorando  y por diseñar el futuro más próximo de la ciudad”.