Urban Planet Entertainment, empresa española especializada en soluciones de ocio activo multigeneracional, llega centro comercial el Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo. El nuevo establecimiento, que abre sus puertas mañana viernes 11 de mayo, será un Trampoline Park que combinará deporte y ocio, con zonas enfocadas a una mayor actividad deportiva, áreas de salto libre y capacidad para albergar eventos y celebraciones.

Este nuevo parque, que dará el 11 de mayo el pistoletazo de salida con un espectáculo de acrobacias, ofrecerá actividades para toda la familia.  El Trampoline Park de Colmenar ofrece además la posibilidad de celebrar fiestas y eventos, cuenta con clases de entrenamiento para fortalecer y tonificar el cuerpo y tiene zona infantil para los más pequeños.

Este parque contribuirá a dar un nuevo enfoque al concepto de centro comercial convencional para empezar a hablar de “centro experiencial”, es decir, poner el foco en la experiencia de la visita y no sólo en la compra. Para ello, el centro ya cuenta en su oferta de ocio con numerosas opciones de restauración, a las que unirá el nuevo Trampoline Park de Urban Planet.

El centro comercial El Ventanal de la Sierra, operado por la inmobiliaria Immochan, perteneciente al grupo Auchan (Alcampo), está apostando por dinamizar el formato “compras” que requiere de nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento para revitalizarse y atraer al cliente y su familia.