Víctor Wally se trae a Alcobendas el oro sub’17 en Hockey patines

7

Esto ya ha arrancado. Los niños, en el cole. Los adultos, en el trabajo. Y los deportistas de élite de Alcobendas, en sus torneos y ligas. Lexus Alcobendas Rugby y Helvetia Balonmano Alcobendas han abierto el fuego de FUNDAL este fin de semana. Ambos cayeron, unos en la final de la Supercopa, otras en el primer partido de liga. Ambos buscarán la victoria esta misma semana. Y triunfo el que ha conseguido Víctor Wally. El jugador del Patín Alcobendas es el cuarto del club en lograr una medalla internacional con España. En este caso, la de oro en el Europeo Sub 17.

El Lexus Alcobendas Rugby (Liga Heineken) no pudo alzarse con el primer título en juego de la temporada. Tras una primera parte muy igualada, el VRAC Quesos fue superior en la segunda y se llevó la Supercopa por 33-18. La Liga arranca este domingo 15 en el campo del Cisneros. En el campo en el que conquistó su primera Copa del Rey, los de Tiki inician un nuevo campeonato.

El Patín Alcobendas (OK Plata Sur) no arranca la liga hasta octubre. El día 9, en el Polideportivo de Alcobendas, recibe al Sant Feliú. Antes de eso, Marcos Rey y su renovado bloque irán afinando la preparación con diferentes torneos. El de Espinho, en Portugal, es ya un clásico. Lo jugarán el 13 y 14 de septiembre. Y hablando de internacionales, Víctor Wally se ha proclamado campeón de Europa Sub17 con la selección española y además teniendo un gran protagonismo en el equipo.