El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la asociación empresarial Aseyacovi, pondrá en marcha del 11 de diciembre al 7 de enero de 2018 la III Campaña illa illa illa… quiero paletilla cuyo objetivo es promocionar el comercio tradicional de la localidad esta Navidad y que repartirá entre los vecinos 20 paletillas de jamón ibérico.

jamón ibérico

La campaña del año pasado fue un gran éxito porque participaron casi 100 comercios donde lo más atractivo es el premio, el jamón o la paletilla, productos estrella de la cesta de Navidad”, explica el Concejal de Economía César de la Serna.

La Concejalía ha adquirido las 20 paletillas ibéricas en comercios especializados de la localidad y ha impreso 20.000 papeletas para que los comerciantes las repartan gratuitamente entre sus clientes.

Los establecimientos que quieran adherirse a la campaña deben inscribirse antes del 30 de noviembre en la Concejalía de Economía (Edificio municipal de La Estación, C/ Carlos Aragón Cancela, 5) o en la sede de Aseyacovi (C/ La Soledad, 5); o contactando con ambas a través de correo electrónico, comercio@colmenarviejo.com o aseyacovi@aseyacovi.es, respectivamente.