25.000 vecinos Sanse participaron programas deportivos en 2022

495

Un año más, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes hace balance de la gestión del Servicio de Deportes destacando que el 2022 ha servido para reforzar la gestión en materia deportiva que se lleva realizando desde el año 2019, además de centrarse en optimizar los recursos e instalaciones deportivas aplicado a los diferentes planes y programas para la ciudadanía.

El Ventanal de la Sierra 
Centro Comercial en Colmenar Viejo y comarca

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (CS), ha realizado un balance positivo de los doce meses “en los que, tras la pandemia, se han multiplicado los programas dirigidos a distintos sectores de la población, un total de ocho, que han reunido a más de 25.800 vecinos, que han conocido y comprobado la calidad de las instalaciones y de los servicios prestados y se ha destinado más de un millón de euros en actividades deportivas, de salud y de apoyo social”.

Los programas se han centrado en los jóvenes de los centros escolares, la promoción de la salud ligada al deporte y las acciones de ayuda social para los vecinos más desfavorecidos, con un fuerte apoyo económico municipal, que sitúa a San Sebastián de los Reyes como un modelo deportivo a seguir a nivel nacional.

Fuertes inversiones en Deporte

Además de todos los programas puestos en marcha, desde la Concejalía de Deportes se destaca la gestión para sacar adelante proyectos e inversiones por valor de más de 42 millones. Se trata de una cantidad económica récord que ya está dando sus frutos y que fortalece del valor del municipio en cuanto a instalaciones para los vecinos.