Diaz Ayuso «Con estos Presupuestos aseguramos certidumbre y bienestar «

1235

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado hoy que los Presupuestos de 2022 aprobados hoy en la Asamblea autonómica son los “más ambiciosos” de la historia de la región y que con ellos se ha asegurado la “libertad, certidumbre y un modelo de bienestar que funciona”.

“La prosperidad sólo puede estar garantizada en un marco de libertad económica, igualdad de oportunidades, respeto a la empresa y creación de empleo”, ha indicado la presidenta madrileña en su comparecencia posterior al Pleno de la Cámara legislativa donde se ha dado luz verde a las nuevas cuentas para el próximo año.

Así, ha explicado que recogen la mayor rebaja de impuestos de la historia de la región, pero “también los que apoyan a la familia y la maternidad, los que cuidan nuestro medio ambiente, los que digitalizan la administración, los que mejoran nuestras infraestructuras, los que modernizan nuestra justicia, los que impulsan el turismo y la cultura en la región y los que garantizan unos sistemas sanitario y educativo de referencia en Europa”.

“Queremos seguir siendo el motor económico nacional, pero también uno de los mejores lugares del mundo para vivir”, ha continuado Díaz Ayuso, añadiendo que quieren “ser previsibles y confiables” en las políticas de la Comunidad de Madrid. “Este proyecto de presupuestos es un compromiso que asumimos con los ciudadanos de Madrid, a los que nos debemos”, ha subrayado.