Sanse instala aseos públicos autolimpiables en el Parque de la Marina

992

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Parques y Jardines, ha anunciado la puesta en marcha del primer aseo público de la ciudad en el entorno del Recinto Ferial de la Marina. Un proyecto que incluye la instalación de cuatro cabinas de aseo público en distintas ubicaciones, que serán gratuitas y estarán disponibles en horario de 8 a 22 horas.

En las próximas semanas se finalizarán los trabajos y se abrirán al público los aseos que se han instalado en las siguientes ubicaciones: Avda. Sierra Nevada; Paseo Albacete / Parque de Los Arroyos; Avda. Isla Graciosa con Avda. de Tenerife.

Los nuevos aseos, que han supuesto una inversión de 169.118 euros, estarán situados en zonas verdes municipales de Sanse. El primero que está disponible se encuentra en el recinto ferial del Parque de La Marina y puede utilizarse en horario de 8 a 22 horas.

Alejandra Muñagorri, concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Cs), ha señalado: “Por fin, gracias al trabajo de la Delegación de Parques y Jardines, contaremos con un servicio muy demandado por la ciudadanía, unos modernos aseos públicos gratuitos y accesibles, que están colocados en puntos clave de la ciudad”. La concejal ha hecho un llamamiento a que “entre todos los cuidemos y hagamos un correcto uso de estas instalaciones para que todos podamos usarlos”.