El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado a conocer un avance de los principales conciertos que tendrán lugar en el Anfiteatro Municipal durante las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Demarco Flamenco, India Martínez, Omar Montes, Ana Mena y Dancetería, la actuación conjunta de Miss Cafeína y Varry Brava, serán los protagonistas de los conciertos gratuitos en el anfiteatro hasta completar aforo.

A lo largo de los próximos días, desde los canales oficiales de comunicación del Ayuntamiento se irán dando a conocer más artistas que también estarán en este espacio con noche de rock, “Remember disco” y más sorpresas.

El vicealcalde y concejal de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha indicado que “presentamos un cartel de artistas que a buen seguro cumplirá con todas las expectativas y dirigido a un público muy amplio, que recordará a las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de 2022 como unas de las ediciones con el mejor cartel de actuaciones”.

Asimismo, el alcalde, Narciso Romero (PSOE), ha señalado que este 27 de agosto comenzarán unas fiestas muy importantes para San Sebastián de los Reyes ya que son las primeras que se celebrarán tras la pandemia del coronavirus”. Por ello, ha querido incidir en la vocación popular e inclusiva” que tendrá la festividad de 2022 y en la capacidad integradora” de la ciudadanía para convertir estos días en unas fiestas para todos y todas”.