FUNDAL y sus clubes presentan retos e ilusiones temporada 2022-23

798

La Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) ha presentado junto a los clubes que la lideran sus principales retos e ilusiones para esta temporada 2022/23. Lo ha hecho este martes con un encuentro con la prensa en el hotel Eurostars Madrid Congress y la presentación vespertina con más de 200 deportistas, autoridades y patrocinadores en el C.C. Moraleja Green.

FUNDAL inicia un curso en el que espera seguir cosechando éxitos deportivos nacionales en la base y la élite, al tiempo que impulsa sus potentes programas como Mujer, Deporte y Emprendimiento, FUNDAL Sostenible, Educar Deportivamente o todas sus actividades de networking  como es la Carrera de las Empresas de Alcobendas. La directora de FUNDAL, Mayte Pinto, expuso en la rueda de prensa los principales planes para este curso,

MUCHA ILUSIÓN DEPORTIVA EN EL JARDÍN DEL C.C. MORALEJA GREEN

En la presentación vespertina en el C.C. Moraleja Green han participado once de los mejores clubes de la ciudad de Alcobendas: Baloncesto, Balonmano, Patín, Rugby, Voleibol, Cheerxport, Esgrima, Gimnasia Rítmica, Natación, Taekwondo Tortosa y Tiro con Arco Villa de Alcobendas.

Todos ellos pueden presumir de canteras punteras, con múltiples títulos de Madrid y medallas nacionales. El sueño, espejo e inspiración de esos canteranos, más de 7.000 en FUNDAL, son los competidores de élite en las más altas categorías nacionales de sus deportes.

Como proyecto referente de la ciudad de Alcobendas, en este día de presentación de FUNDAL han estado presentes el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, el vicealcalde, Rafael Sánchez Acera, la concejala de Deportes, María Espín, así como representantes de los diferentes grupos de la Corporación Municipal. También patrocinadores como el propio Moraleja Green, apoyo principal del acto, o Storemore, colaborador de la presentación, empresas que deciden apostar por el deporte o desarrollar su RSC o sus RRHH en alianza con la Fundación Deporte Alcobendas.

 

En muchas ciudades nos preguntan por FUNDAL, un engranaje que es un ejemplo y referente en Madrid y en España. Sois un orgullo para esta ciudad y una parte muy importante del deporte de Alcobendas. Felicitar a los deportistas, a los entrenadores, a las familias y a todo el equipo de FUNDAL. Y agradecer a las empresas esa constancia en el apoyo a FUNDAL”, destacó en el cierre el alcalde Aitor Retolaza. Tras sus palabras, gran foto de familia para arrancar el curso 22/23.

 

#TODOSCONJUGAMOS