La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA quiere, un año más, que confiar en el comercio de proximidad de Alcobendas tenga un suculento premio. Por ello, la asociación organiza la campaña Yo para ser feliz quiero un jamón coincidiendo con uno de los periodos con más ventas del año para el comercio y la hostelería locales. Hasta el 12 de diciembre los clientes que realicen alguna compra en los casi noventa establecimientos adheridos entrarán en el sorteo de 30 jamones. El listado con todos los comercios participantes se podrá consultar en www.empresariosdealcobendas.com.

 

AICA, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y Banco Sabadell, organiza la duodécima edición de esta exitosa y reconocida campaña con el objetivo de que los comerciantes puedan premiar la confianza de sus clientes. En la anterior edición, se realizaron más de 27 000 transacciones vinculadas a la campaña, cifra que se supera año tras año. Yo para ser feliz quiero un jamón ha demostrado ser un reclamo eficaz y original para fomentar las compras en fechas próximas al periodo navideño, uno de los más importantes del año para el sector comercial.

Entre la variedad de establecimientos que se han sumado a esta iniciativa se encuentran clínicas dentales, tiendas de alimentación, textil, herbolarios, zapaterías, academias de idiomas, restaurantes, etc. En total, alrededor de noventa lugares en los que probar suerte y disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrecen los comercios de Alcobendas.