Alcobendas revalida titulo «Destino Turístico Inteligente» del año 2020

705

Segittur, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha entregado a Alcobendas la certificación Destino Turístico Inteligente Adherido 2023, tras comprobar que sigue cumpliendo los objetivos y ejes necesarios para pertenecer a la Red DTI (Red de Destinos Turísticos Inteligentes). 

alcobendas, turismo , ocio
La ciudad revalida así la certificación que obtuvo,por primera vez en 2020 y se posiciona
como destino singular de negocios, deportes y cultura, con una localización privilegiada, un importante tejido empresarial, una amplia oferta para la celebración de ferias y congresos y una red de establecimientos hoteleros y hosteleros de gran calidad.
También celebra gran número de competiciones deportivas nacionales e internacionales;
su oferta cultural es muy atractiva y variada, y cuenta con varios parques temáticos y áreas verdes que la han convertido en un destino interesante para visitantes y para su ciudadanía.
Seguir adherida a la Red DTI refuerza el compromiso de mejorar la competitividad de la
ciudad adaptándose a los retos del turismo y a un modelo basado en la gobernanza, la
innovación, la tecnología, la sostenibilidad y la accesibilidad, lo que se refleja en su Plan de Turismo y en la reciente constitución del Consejo Municipal de Turismo, que trabaja para configurar la oferta turística de la ciudad y las herramientas que permitirán seguir

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos