ASECATC y AETC presentan campaña Terrazas de Verano en Tres Cantos

1585

Este jueves 20 de julio,  las asociaciones empresariales de Tres Cantos ASECATC y AETC, presentaron oficialmente la 9ª edición de las «Terrazas de Verano» 2023  que en esta ocasión el restaurante asador  «Casa Emeterio» fue el escenario elegido para esta presentación. Descárgate el PDF con las Terrazas recomendadas CATÁLOGO 2023  

A través de la página web www.asecatc.es y hasta el 17 de septiembre, todos los que visiten cualquier terraza de Tres Cantos, podrán votar a sus establecimientos favoritos y ganar cenas, comidas, lotes de vino y visitas a las Bodegas de Marqués del Atrio. Las bases del concurso pueden consultarse en este link concurso :: ASECATC (webnode.es)

ECOEMBES San Sebastián de los Reyes

tres cantos, asecatc, aetc, ocio, turismo

Con la presencia, por parte del Ayuntamiento, de Sonia Lolo, Tercer Teniente Alcalde, y de las Portvoces de PSOE y GRUPO MUNICIPAL POR TRES CANTOS, Silvia Lucena y Pilar Moreno respectivamente y de otros invitados, el Presidente de ASECATC, José C. Rodríguez presentó esta nueva edición de la ya tradicional campaña de las Terrazas de Verano de Tres Cantos.

Los principales objetivos de esta campaña son : fomentar la hostelería de nuestra ciudad en época estival, recomendar la NO utilización de vehículos en carretera y la consumición con moderación de las bebidas alcohólicas.

El presidente de ASECATC Jose Carlos Alaminos junto a la tercer teniente de alcaldía Sonia Lolo

Por su parte, la Tercer Teniente Alcalde, Sonia Lolo, agradeció a ASECATC y a AETC la gran labor que llevan haciendo a lo largo de estos años, dando a conocer a las empresas, el comercio y la hostelería de la ciudad.

También asstieron a la presentación  Pedro Gómez y Laura Gómez, presidente y directora general, respectivamente, de la empresa COS de Tres Cantos y que desde hace pocos meses ocupa la presidencia de AETC.

Por otro lado, las bodegas Marqués del Atrio, representadas por su director comercial Miguel Ángel Urbina, tuvo una importante participación en este acto, al igual que Raúl Burgos, gerente de Casa Emeterio, habitual colaborador en las diferentes campañas hosteleras que llevan a cabo AETC y ASECATC.