La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos  de Colmenar Viejo, ASEYACOVI, celebró  su ya tradicional Gala Empresarial el pasado 17 de Noviembre en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo.

La noche brilló con luz propia en la VI Gala que organiza esta asociación empresarial con más de cuarenta años de trayectoria y un único objetivo, apoyar y asesorar a los empresarios colmenareños asociados.

Asistieron a la Gala Empresarial , Marta Nieto, directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Colmenar Viejo Jorge García Díaz, Sara Molero, secretaria general de CEIM-CEOE, Presidenta y Gerente de AETC Luz María Gómez y Carlos Velarde respectivamente, así como empresarios y comerciantes de Colmenar Viejo.

El presidente de ASEYACOVI, Javier Aguilera, ha explicado a El Nuevo Imparcial del Siglo XXI los valores de esta asociación que lleva más de 40 años defendiendo los derechos y formando a los empresarios de  Colmenar Viejo. Cuenta con 270 asociados en la actualidad y mantiene en continua busqueda de jovenes empresarios con el ADN de emprender. Javier Aguilera asegura que desde ASEYACOVI  «ofrecemos experiencia porque estamos para ayudar y echar una mano a los emprendedores nuevos y veteranos».

 

La Gala fue presentada y amenizada por el tenor José Manuel Zapata mezclando momentos de Opera con toques de humor que hizo que los asistentes disfrutaran de una noche divertida y amena. Fue una «ponencia motivacional» para transmitir a los empresarios y empresarias que se puede alcanzar un sueño con pasión, humor, empatía y siempre adaptándose e innovando el negocio, independientemente de los años de trayectoria.

Cuatro empresas colmenareñas han sido premiadas este año:
Premio Marca Colmenar a BRULEE , Panadería Artesanal
Premio Pyme Innovadora a CRAIN
Premio Pyme Emprendedora a CREARE
Premio Trayectoria Empresarial a TABLEROS COLMENAR
Enhorabuena y Felicitaciones a todos los premiados!!!

 

PASTELERIA BRULÉE  PREMIO MARCA COLMENAR

La pastelería y panadería artesana  Brulée obtuvo el Premio “Marca Colmenar. Sul fundador y gerente, Marío Ortiz, recibió el premio agradeciendo especialmente el trabajo de su equipo. Esta empresa recibió el premio al mejor Roscón de Reyes de la Comunidad de Madrid el año pasado por innovar en la elaboración del Roscón pero respetando todos los ingredientes tradicionales.

CRAIN, PREMIO PYME INNOVADORA

Pablo Martínez, gerente,  recogió el Premio. Esta empresa lleva más de veinte años en el sector de la iluminación que busca la innovación incorporando nuevas tecnologías . Cabe destacar la calidad de sus productos y una atención personalizada.

CREAE, PREMIO PYME EMPRENDEDORA

El premio a la pyme emprendedora fue para el Centro de Terapias infantil Creare. Nació en 2015 como un espacio destinado a la atención global de niños y niñas que presentan cualquier alteración del desarrollo y/o del aprendizaje y sus familias.  Las primeras palabras de Verónica Alonso, directora del centro, fueron para animar a mujeres emprendedoras y empresarias.

TABLEROS HUERTAS, PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL

El premio a la trayectoria empresarial fue para  Tableros Huertas una empresa familiar colmenareña con más de 30 años en Colmenar Viejo y dedicada a la comercialización de todo tipo de productos manufacturados en madera.

Mujeres Empresarias de Colmenar Viejo y socias de ASEYACOVI

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (ASEYACOVI) es la única organización empresarial del municipio que trabaja en la defensa y representación de los intereses de los empresarios, comerciantes y profesionales autónomos de Colmenar Viejo, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, pudiendo ser objeto de toda clase de derechos y obligaciones.

Entre los principales objetivos de ASEYACOVI están:

  • Fomentar y defender el sistema de la libre iniciativa privada en el marco de la economía libre de mercado, considerando la empresa privada como núcleo básico de creación de riqueza y de prestación de servicios a la sociedad.
  • Ser portavoz de los planteamientos generales y comunes ante los medios de comunicación social, proporcionando el mejor conocimiento de la función de la iniciativa privada y una imagen adecuada del empresario ante la opinión pública.
  • Elaborar recomendaciones y principios sobre acción empresarial y sobre el entorno económico-social en que se enmarca la empresa y adoptar las pertinentes resoluciones en orden a actuaciones concretas.
  • La negociación colectiva, el diálogo social y la intervención en materia de conflictos en el orden social.
  • El fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.