La Concejalía de Educación a través de CAREA, el Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística, organiza las jornadas de Divercole del puente de diciembre y el Campamento de Navidad para las jornadas laborables de los periodos de vacaciones escolares.

Se desarrollarán en las instalaciones de CAREA, un espacio en el que los niños disfrutan y aprenden a través de diferentes acciones artísticas y talleres, a la par que conviven y juegan con otros compañeros: actividades musicales, deportivas, manualidades, creación de instrumentos…

Divercole puente de diciembre

Para los días 5 y 7 de diciembre, en horario de 09:00 a 16:15h. Tiene un coste de 15 euros por día, comida y tentempié incluidos. Existe la posibilidad de horario ampliado con desayuno de 8:00 a 9:00h. por un suplemento de 4 euros al día. El plazo de solicitud está abierto del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

Campamento de Navidad                                                                         

Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 2, 3, 4 y 5 de enero. En horario de 09:00 a 16:15h. con comida y tentempié incluidos en el precio. Horario ampliado de 8:00 a 9:00h. por 4 euros por jornada con desayuno. Las inscripciones estarán disponibles del 1 al 20 de diciembre.

  • Bono de 8 días: 150 euros
  • Bono de 6 días: 110 euros
  • Bono de 4 días: 80 euros
  • Bono de 3 días: 60 euros
  • Día suelto: 25 euros

 

Inscripciones e información

La inscripción a Divercole y Campamento de Navidad puede realizarse presencial en la Secretaría de CAREA, y de forma online desde la web del centro www.careacv.com o por correo electrónico info@careacv.com

Las familias numerosas cuentan con un 25% de descuento, y cuota cero para las familias que ya disponen de ayuda de Servicios Sociales.