La Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC) celebró la 2ª Edición de los Premios Empresariales. Una edición muy especial, ya que coincide con el 30 aniversario de la asociación.

empresarios tres cantos

El acto, contó con la presencia del Alcalde, Jesús Moreno, el Presidente de CEIM, Pablo Lázaro, el Presidente de AICA, Javier Beitia, el Director Comercial de Madrid Excelente, Ignacio Redondo, así como Concejales de la Corporación Municipal, como el de Desarrollo Local, Antonio Avilés, y la Presidenta de AETC, Luz Mª López, entre otros.

Jesús Moreno, recalcó la importancia del tejido empresarial en el municipio y felicitó a la Asociación de Empresarios “por su labor de apoyo a al tejido empresarial, defendiendo los intereses de los empresarios tricantinos”.

Se entregaron seis premios a la Colaboración Social, a la Parroquia Santa María Madre de Dios, por su proyecto “Lanzadera de Talento”; al Proyecto Emprendedor, para GoNet Fraud Prevention & Intelligence; a la Trayectoria Profesional, a Luis Fernández Monedero, fundador del primer concesionario Peugeot de Tres Cantos; a la PYME Gestoría Administrativa-Asesoría López Colmenarejo y a la Innovación Tecnológica, a GMV Innovation Solution.

Además, se entregaron los premios al ganador del concurso de Escaparates Navideños, a Pinturas Peclacolor y al al restaurante “Sabor & Sazón”, ganador de la 1ª edición de Tapeando Tres Cantos con Mahou.