Ayudas Fomento Estudios UNIE a jóvenes de Tres Cantos

531

Este lunes, tuvo lugar la entrega de las ayudas del Programa Fomento de Estudios para alumnos residentes en Tres Cantos de Grado, Postgrado y Formación Profesional, en el Campus Universitario de UNIE, ubicado en el municipio.

educacion, tres cantos, comunidad madrid

Gracias a ellas, los beneficiarios podrán cubrir entre el 40 y el 50% de la matrícula de su primer año de estudio de Grados, Máster y Formación Profesional. Dichas ayudas han sido otorgadas por UNIE Universidad, su escuela especializada en la Industria Audiovisual, The Core Entertainment Science School; y de la red de centros oficiales de FP, iFP Innovación en Formación Profesional, pertenecientes a Planeta Formación y Universidades, en colaboración con Ayuntamiento de Tres Cantos.

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

En el acto de entrega de los diplomas, han participado el alcalde, Jesús Moreno, y la concejal de Educación, Marisa Peña, quienes han estado acompañados por los representantes de las instituciones que han concedido estas ayudas al estudio: el rector de UNIE Universidad, Segundo Píriz, el director de UNIE Universidad y The Core, Alberto Ribas, y Mercedes Agüero, decana.

En su intervención, el alcalde de la localidad tricantina, Jesús Moreno, ha destacado “la excelente colaboración con el Ayuntamiento para brindar a los estudiantes de Tres Cantos la posibilidad de orientar su formación universitaria a la especialización audiovisual, tecnológica y de comunicación, así como de Formación Profesional, avalados por la garantía de la calidad educativa que ofrece Planeta Formación y Universidades”.

Por su parte, el rector de UNIE Universidad, Segundo Píriz, ha recalcado la importancia de que, un año más, los estudiantes tricantinos puedan disfrutar de ayudas para formarse con una amplia oferta de programas en diversas áreas, en un campus dotado con instalaciones de última generación y en el que la formación “debe brindar soluciones a los desafíos de la sociedad, poniendo al estudiante en el centro para transmitirle el conocimiento necesario e impulsar el talento creativo con ayudas que fomentan la cultura del esfuerzo como medio para lograr el progreso personal y social. Por eso, desde UNIE Universidad estamos tan orgullosos de entregar estas ayudas”.