Candidatura Futuro Alcobendas se presenta con Ciudadanos el 28M

898

El partido «Futuro» y el partido «Ciudadanos» presentan hoy la lista de la Candidatura de «Futuro Alcobendas» para las Elecciones Municipales de 2023. La coalición está liderada por el actual alcalde del municipio Aitor Retolaza Izpizua, y compuesta por personas de gran trayectoria profesional en diferentes especialidades con un carácter tecnócrata y enfocado en las personas.

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

La lista está compuesta por expertos en áreas como empleo, impulso empresarial, asuntos sociales y personas mayores, deportes, juventud, ONG y personas inmigrantes que vinieron a Alcobendas a generar valor y enriquecer la ciudad. La candidatura huye de las etiquetas de izquierda o derecha, y busca el talento en sus candidatos para poder llevar a cabo proyectos potentes que hagan crecer Alcobendas en la dirección de las personas.

La Candidatura de «Futuro Alcobendas» se enfoca en la elaboración de proyectos hechos por profesionales que conocen el municipio y se quieren enfocar en los vecinos que viven aquí y sus realidades, su día a día. El objetivo es trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y crear una ciudad más justa y equitativa, con mayores oportunidades, gestionada por profesionales que vienen del mundo privado y ponen su talento a disposición del municipio para hacerlo más eficiente y potente.

 

«Estoy muy orgulloso de presentar esta candidatura, que refleja nuestro compromiso con la ciudadanía de Alcobendas, con el sentido común dejando a un lado ideologías antiguas y manidas. Queremos crear un gobierno de personas con talento, fichajes del mundo privado que pongan sus conocimientos adquiridos a disposición de la gestión pública con proyectos potentes que mejoren la vida de nuestros vecinos.», dijo Aitor Retolaza Izpizua, candidato a la alcaldía y actual alcalde del municipio.

 

La Candidatura de «Futuro Alcobendas» se presenta como una alternativa fresca y renovada para las Elecciones Municipales de 2023. Los ciudadanos de Alcobendas tendrán la oportunidad de votar por una lista que se enfoca en las personas y que se ha elaborado buscando el talento con el objetivo de tener en Alcobendas las mejores herramientas con las que mejorar, día a día, la calidad de vida de los vecinos del municipio.

 

LA LISTA

1.-  Aitor Retolaza Izpizúa . Ciudadanos

2.- Roberto Fraile Herrera. Ciudadanos

3.- Mª Inmaculada Puyalto Franco. Ciudadanos

4.- Natalia Baeza Carbonell. Independiente

5.- Marco Fidel Vargas Ramos. Independiente

6.- Manuela Mª Romero Mayordomo. Independiente

7.- Ismael Párraga Muñoz. Ciudadanos

8.- El Meki El Khamlichi Bouharbil. Futuro

9.- Susana Días Serrano. Futuro

10.- Isaac Cristóbal Párraga Muñoz. Ciudadanos

11.- David González Diaz. Ciudadanos

12.- Fraulein Urbáez Reyes. Futuro