Colmenar Viejo habilita servicio extraordinario buses en Carnaval

297

La Concejalía de Movilidad, en colaboración con el Grupo Interbus, pone en marcha un servicio extraordinario de autobuses a disposición de los visitantes que acudan a Colmenar Viejo el día de Carnaval, conectando la Estación de Renfe-Cercanías con el Recinto Ferial ‘Las Huertas’.

Colmenar Viejo habilita para Carnavales un servicio extraordinario de autobuses lanzadera que conecta la Estación de Renfe-Cercanías

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

“El servicio especial se desarrollará de 04:00 a 07:00h y consta de autobuses lanzadera con viajes directos y continuos desde la parada junto al Recinto Ferial hasta la Estación de Cercanías. Con la idea de facilitar la vuelta a casa en transporte público de quienes quieran marcharse del recinto ferial, los vehículos de la línea nocturna ofrecerán servicio prácticamente a todo el extrarradio del municipio.

Este año, como medida especial de protección, durante el trayecto en las líneas nocturnas, aquellas mujeres que lo soliciten podrán bajar del autobús en cualquier punto del itinerario aunque no sea específicamente una parada”, señala el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jesús Fernández Fuillerat.