Colmenar Viejo invertirá 637.000 € en Polideportivo Lorenzo Rico

7

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo anuncia el plazo para presentar licitaciones con el objetivo de realizar las obras en las salas polivalentes y los vestuarios exteriores del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’. El plazo de presentación de las licitaciones estará abierto hasta las 14:00h del miércoles 26 de junio, y contará con un presupuesto base de licitación de 636.985,99 euros.

Colmenar Viejo reformará Polideportivo Lorenzo Rico por 637.000 euros

ECOEMBES San Sebastián de los Reyes

“Con la construcción de un nuevo edificio anexo para la creación de salas polivalentes y la reforma de los vestuarios exteriores de los campos de fútbol, queremos dar un mejor servicio a los usuarios del complejo deportivo, adaptándonos a sus necesidades”, refiere la concejal de Deportes, Fabiola Cebrián Pérez.

La edil explica que “la creación de las nuevas salas hará que se pueda impartir adecuadamente el ciclo formativo de grado superior de Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS), que desde el curso pasado se viene desarrollando en el CDM ‘Lorenzo Rico’ por el IES ‘Ángel Corella’. Asimismo, estas nuevas salas permitirán que se pueda comenzar a ofertar la impartición del ciclo de grado medio de Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre”.

Y añade: “Con la reforma del edificio de vestuarios se persigue modernizar la instalación, suprimiendo los actuales aseos prefabricados para uso del público y habilitando unos nuevos, y solucionar los problemas de agua caliente y de calefacción de los actuales vestuarios”.

Tal y como recoge el pliego de prescripciones técnicas, la actuación a realizar consiste en la ejecución de un nuevo edificio para el uso de salas polivalentes anexo a los vestuarios exteriores del complejo deportivo y la edificación auxiliar, y en la demolición interior de estos para reorganizar su uso.

También se valorarán una serie de mejoras vinculadas al objeto del contrato, entre las que se incluye la sustitución del cerramiento de la parcela.

El plazo para la ejecución del contrato es de ocho meses, contado desde el día siguiente a la firma del ‘Acta de comprobación del replanteo’.