Díaz Ayuso, balance 28M «Ha sido una campaña histórica que une el voto del centro derecha»tr

292

🔵 *Díaz Ayuso hace balance del 28M tras una “campaña histórica”: “Hemos unido el voto de todo el centro derecha y de todos los ciudadanos que han visto nuestro mensaje de unidad, pluralidad, prosperidad y libertad”*

▶️ *La presidenta afirma que es “un orgullo saber que el Partido Popular vuelve a dar a este país una oportunidad al hacer frente a los nacionalismos desde las instituciones”*

ECOEMBES San Sebastián de los Reyes

_Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones y del PP de Madrid en la Junta Directiva Autonómica del PP de Madrid_

👉 Esta *campaña histórica ha tenido un gran resultado, pero, sobre todo, nos coloca en una excelente posición para afrontar la siguiente*, que es en nada. Es en menos de dos meses, qué buena noticia. Nos parece fantástico.

👉 *Creemos que Sánchez nos ha dado una gran noticia a España y, efectivamente, ya podrá a partir de agosto*, como decía, por primera vez diciendo la verdad en un vídeo, que se quería perder en Mojácar… a partir de agosto tendrá todo el tiempo del mundo y en septiembre y octubre*… si así lo desea.

diaz ayuso, comunidad de madrid, en clave politica, 28M

👉 *Tenemos una mayoría absoluta otra vez, por tanto, hemos unido el voto de todo el centro derecha* y de todos aquellos ciudadanos que a lo mejor nunca nos habían votado y que habían elegido anteriormente proyectos de la izquierda y que lo han hecho porque efectivamente *han visto que el mensaje de unidad, pluralidad, prosperidad y libertad y una gestión excelente de los servicios públicos siempre mejorable, junto con una forma de ver la vida en torno a valores y principios, funciona*.

👉 Somos el *partido preferido por los madrileños nuevamente* y, de hecho, el trabajo que hemos realizado en tantos ayuntamientos, y también en el Gobierno de Madrid, pone las calles para el Madrid del futuro y todo lo que tenemos que vivir de aquí en adelante.

👉 Este trabajo es fruto de la ilusión, de las ganas y del convencimiento de lo que estamos haciendo. Además, *ha sido una campaña muy divertida en positivo frente a los ataques y a la violencia de algunos en algunas zonas*, especialmente en el sur, aunque ha sido por toda la Comunidad.

👉 Veíamos con honda preocupación cómo el nacionalismo sigue creciendo, especialmente en Navarra y en el País Vasco y también en Cataluña, en Baleares y en la Comunidad Valenciana y *es un orgullo saber que el Partido Popular vuelve a dar a este país una oportunidad al hacer frente a los nacionalismos desde las instituciones*.

👉 Tenemos que ayudar entre todos para que *se retome otra vez el sentido común y que no intenten unas cuantas minorías destrozar la España que nos dimos entre todos* y esta nación de iguales y libres que nadie tiene el derecho a desgajar para mantenerse en el poder. Creo que ese es uno de los mensajes, a mi juicio, más positivos de estas elecciones.