Diaz Ayuso «necesitamos una amplia mayoria para formar un gobierno sólido y sensato»

523
Díaz Ayuso pide una mayoría lo más amplia posible el 28-M “para que el nuevo gobierno sea sólido, pueda tomar decisiones sensatas y firmes”*
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección en un acto con afiliados y simpatizantes en Alcalá de Henares
Diaz Ayuso "necesitamos una amplia mayoria para formar un gobierno sólido y sensato"
Diaz Ayuso en Alcalá de Henares
  • «Estas elecciones trascendentales nos tienen que unir a todos los españoles por el cambio», un cambio que primero se ha de plasmar el próximo domingo y después en las elecciones generales del mes de diciembre.
  • La Comunidad de Madrid nunca ha tenido tanto que hacer y que aportar al conjunto de España* desde todos y cada uno de sus municipios. *Somos la región al servicio de España hecha de todos los acentos, de todas las formas de ser español*. Somos la España de todos, la España de siempre con más ganas que nunca y la región que siempre tiene algo que decir cuando las cosas van mal en alguna parte del país o en su conjunto.
  •  Ahora aspiro a tener una mayoría lo más amplia posible para que el nuevo gobierno sea sólido, pueda tomar decisiones sensatas y firmes*. Una amplia mayoría que pido para mis compañeros en Extremadura, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Baleares y demás comunidades a manos del sanchismo. Para que después, Alberto Núñez Feijoo pueda tomar las riendas de España y pueda retomar el camino.
Por su parte , el ex presidente del Gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy ha lamentado que esta campaña electoral 28 Mayo 2023  «Es una campaña tan brutal y antidemocrática como algunos han puesto en marcha contra Isabel Díaz Ayuso no la había visto nunca».
 *Ganas, ilusión y entusiasmo le sobran a Isabel Díaz Ayuso. Extraordinaria presidenta de la Comunidad de Madrid. Tiene, lo ha demostrado, liderazgo político, social y capacidad de gestión*.
Declaraciones del expresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, en un acto celebrado esta mañana en el municipio de Alcalá de Henares_
  • «Yo he estado 40 años en política, he visto lo mejor y lo peor, en la política y los aledaños de ella. He visto de casi todo. Pero *una campaña tan brutal y antidemocrática como algunos han puesto en marcha contra Isabel Díaz Ayuso no la había visto nunca*. Sus autores, que son conocidos, quedarán retratados el próximo día 28, cuando los madrileños le den una mayoría mucho mayor que la que hoy tiene y ellos se vean rechazados.
👉 *Ganas, ilusión y entusiasmo le sobran a Isabel Díaz Ayuso. Extraordinaria presidenta de la Comunidad de Madrid. Tiene, lo ha demostrado, liderazgo político, social y capacidad de gestión*. Cuenta con el apoyo de una mayoría muy amplia de madrileños.
👉Estoy aquí para manifestar mi apoyo a todos los candidatos del PP de cara al próximo 28 de mayo y, especialmente, a la presidenta Isabel Díaz Ayuso, y a la futura alcaldesa, Judith Piquet.
👉 Judith es una excelente candidata, es una alcaldesa a la altura de una ciudad del nivel cultural, económico e histórico de Alcalá de Henares. Ha hecho una oposición firme, pero con propuestas.
👉 El Partido Popular es un partido de Gobierno, tenemos un programa para gobernar. *Somos un partido serio, no es un invento ni tiene una vida de un cuarto de hora*. Otros descubrieron el Mediterráneo, pero ¿dónde están todos esos? Pues donde van a acabar otros pronto.
👉*El 28 de mayo es una magnífica ocasión para opinar lo que está sucediendo en España*. Todo el mundo que se presenta con unas siglas se supone que participa de lo que otros están haciendo en otras instituciones con esas siglas.