Díaz Ayuso pronostica 48 días de “bulos” desde “La Moncloa, Galapagar y Cercedilla” para convencer que nada funciona en Madrid

489

Díaz Ayuso pronostica 48 días de “bulos” desde “La Moncloa, Galapagar y Cercedilla” con una estrategia para convencer de que nada funciona en Madrid
• “La oposición al completo quiere convencernos de que nada funciona en la Comunidad de Madrid. Esa y no otra es la estrategia política de toda la oposición. Y esa y no otra cosa es lo que vamos a vivir en los próximos 48 días, desde La Moncloa, desde Galapagar y desde Cercedilla”.

DIAZ AYUSO PROTAGONIZA DESAYUNO INFORMATIVO NUEVA ECONOMIA EN EL HOTEL MANDARIN ORIENTAL RITZ

• “Sé que quedan 48 días de exageraciones y cuando no, de bulos. 48 días de silenciar noticias como que Madrid es la Comunidad donde tienen las listas de espera quirúrgicas son las más bajas de España. Y les adelanto que en muy poco tiempo estaremos en 45 días de espera, que es un dato esperanzador, pero con el que no me conformo, y que nos obligará a trabajar aún más”.

• “La oposición pretende hacer creer a la sociedad que ellos gestionarían mejor sin dar una sola prueba de cómo lo harían; al contrario: donde gobiernan es un desastre. Como lo son todas sus propuestas, inasumibles y presupuestariamente, un disparate”.


• “Se dedica a boicotear, a manifestarse, a declararse en huelga, a obligar a otros compañeros a hacer lo mismo estén o no de acuerdo y aunque perjudiquen el servicio que se presta al ciudadano, a ensuciar los lugares públicos y a exagerar cualquier denuncia por redes sociales sin comprobar siquiera es cierta o no, cuando no, se la inventan”.
• “Se dedica a ocultar que la inmensa mayoría de los problemas en Madrid los provoca el Gobierno, como es la mala gestión de las Cercanías, el crecimiento de la inseguridad en las calles, las subidas indiscriminadas de impuestos y trabas burocráticas, la parálisis de los juicios o de las citas en la Seguridad Social”.

• “España va a necesitar mucho tiempo para recuperarse del desastre del socialcomunismo que nos está cambiando España. Desincentivando a la empresa, a las familias, a los jóvenes. Agraviando, ofendiendo y separando a la sociedad. Inmiscuyéndose en nuestros pensamientos, sentimientos, tradiciones, costumbres, aspiraciones, sueños, relaciones más íntimas, las familiares o las sexuales”.
• “El Gobierno de Sánchez se enfrenta y persigue a todo aquello que representa un límite a sus intereses. Está colonizando las instituciones y desarmando progresivamente todos los contrapoderes. En otras palabras: alterando el orden constitucional desde dentro. Nos gobiernan resentidos contra lo que somos: Occidente”.
• “El Gobierno de Sánchez ha sometido a España a una tensión institucional sin precedentes en democracia que compromete la estabilidad, la libertad y el futuro de nuestro país. Esta filfa adornada con sonrisas nació con Zapatero y su política de enfrentamiento, división y falsedad de la historia, y con Sánchez se ha destruido lo mejor de la socialdemocracia sensata y patriótica que había en el PSOE. Un proyecto que espero y deseo, firme su sentencia final el 28 de mayo en las urnas”.