Díaz Ayuso: “Querer a España es el mejor modo de gobernar la Comunidad de Madrid”

9

La portavoz del PP y candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado hoy su compromiso con España y la Comunidad de Madrid, con la unidad del país y con el marco de convivencia de 1978.

“Querer a España es el mejor modo de gobernar la Comunidad de Madrid”, ha señalado la candidata popular en su discurso en el Pleno de Investidura celebrado hoy en la Asamblea de Madrid y en el que ha marcado los principios políticos que guiarán su acción de gobierno.

Díaz Ayuso se ha comprometido con el respeto a los símbolos del Estado: bandera, escudo e himno. “En este momento tan convulso políticamente, Madrid es la pieza clave de nuestro país”, ha destacado.

La candidata a presidir el Gobierno de la Comunidad de Madrid se ha mostrado orgullosa de España, de su Constitución y de su Rey. “Deseo expresar mi agradecimiento a la labor de la Monarquía, desde los tiempos de la Transición hasta nuestros días, por mantener la unidad de nuestro país y ser garantes de la convivencia en Democracia”, ha señalado Díaz Ayuso.

El diálogo como principio para hacer Política 

La portavoz popular se ha identificado con una manera de hacer política basada en el acuerdo y en el consenso: “Haré del diálogo y el consenso la política permanente, base fundamental del pensamiento liberal”

Díaz Ayuso ha subrayado los pilares que guiarán su acción de gobierno: Libertad, bajada de impuestos y eficacia en los servicios públicos. Y también ha marcado el camino de cómo llevar a cabo sus políticas: “No quiero un gobierno dirigista, sino que ayude en el camino a los seis millones y medio de españoles que hay en Madrid”.