El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, representado por el alcalde Narciso Romero, y el vicealcalde delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Martín Perdiguero, realizaron ayer una visita a las obras del proyecto Kings Lofts, que ASG Homes desarrolla en la ciudad. Durante la visita, fueron recibidos por Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes, uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español.

Kings Lofts es un proyecto inmobiliario único e innovador que se sitúa en el distrito Nº 3 de San Sebastián de los Reyes, y que ofrecerá 363 espacios lofts en los que aunar vivienda y las nuevas necesidades de conciliación entre la vida profesional y la familiar.

El proyecto implica una inversión total de 57 millones de euros gestionados por ASG Homes.

La inversión total que la compañía gestiona en el municipio madrileño ronda los 250 millones de euros en tres proyectos

El diseño innovador de Kings Lofts, que ya tiene su primera fase 100% vendida y ya ha iniciado la construcción de la segunda, demuestra el compromiso con el medio ambiente a través de su estructura modular con fachadas en blanco que se intercalan con ventanales acristalados y que permiten una mayor entrada de luz natural en todas sus estancias optimizando el consumo energético.