Desde el 30 de septiembre hasta el 2 octubre, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina, más de 38 establecimientos en 2.000 metros cuadrados desplegarán sus mejores ofertas en Sansestock 2022. Además, habrá ludoteca infantil, conciertos, feria de la cerveza, exhibición de rugby y muchas más propuestas.

El Ayuntamiento y la organización empresarial ACENOMA, junto con ANOME, han sumado esfuerzos para celebrar la 16ª edición de SanseStock, que abrirá sus puertas el próximo viernes 30 de septiembre con lo mejor del pequeño comercio de la ciudad: servicio, calidad y buen precio.
La web www.sansestock.com incluye toda información necesaria para planificar las compras y los horarios del resto de actividades que durante el fin de semana amenizarán la feria del comercio.

En cada edición de Sansestock miles de visitantes deciden pasar por el Recinto Ferial del Parque de la Marina para hacer sus compras. La pasada edición, en la que todavía hubo aforo limitado por el impacto de la COVID-19, la feria del comercio recibió más de 12.000 visitas y se espera que, como en años anteriores a la pandemia, lleguen a los 20.000 visitantes.

Tatiana Jiménez (PSOE), concejal delegada de Desarrollo Local y Consumo, señala que Sansestock es un referente en la Comunidad de Madrid por “su gran magnitud en calidad, precio y variedad, con grandes oportunidades tanto para consumidores como para vendedores”. También asegura que “el comercio de proximidad de San Sebastián de los Reyes está a la altura y ofrecerá, como en cada edición, su mejor trato y servicio a los visitantes”.

Entre los establecimientos que estarán presentes en esta decimosexta feria del comercio de Sanse habrá moda, complementos, ropa del hogar, joyería, tienda deportiva, zapaterías, alimentación, menaje, electrodomésticos, informática, herboristería, perfumería y mucho más.

Sansestock cuenta con el parking gratuito del recinto ferial de La Marina y, además, se encuentra situado cerca de la estación de metro de Reyes Católicos. El horario es: viernes, de 17:30 a 21:30 horas; sábado de 11 a 22 horas, y domingo de 11 a 21 horas.