Este viernes 12 de agosto a partir de las 20:00h. en la Plaza del Pueblo tendrá lugar la final del XXXI Campeonato de Mus ‘Virgen de Remedios’, que en esta edición ha contado con más de 120 parejas inscritas y ha estado disputándose cada tarde de lunes a viernes desde el pasado 26 de julio.

Los premios para los ganadores del campeonato son:

  • Primera pareja clasificada: 2 abonos para la Feria Taurina de Los Remedios 2022 y 2 jamones, premio valorado en 1.000 euros.
  • Segunda pareja clasificada: 2 abonos para la Feria Taurina de Los Remedios 2022 y 2 packs de embutidos elaborados en Colmenar Viejo, premio valorado en 500 euros.
  • Tercera pareja clasificada: 2 abonos dobles para los Conciertos de Remedios 2022 y 2 quesos artesanos de Colmenar Viejo, premio valorado en 150 euros.

Las pistas de tenis Fernando Colmenarejo Berrocal acogen la final tanto del cuadro femenino como masculino del XX Trofeo Excelentísimo Ayuntamiento de Colmenar Viejo – XII Open IBPUNIUSO ADTCV, el próximo domingo 14 de agosto desde las 17:00h. La entrega de premios será a continuación.

Este torneo se celebra desde el año 2001, coorganizado por la Concejalía de Deporte y la Agrupación Deportiva de Tenis Colmenar Viejo, consolidándose como un referente en el circuito de tenis español.

Última sesión del Cine de Verano en la Plaza de Toros de “La Corredera” el domingo a las 22:00h. con ‘Sonic 2: la película’. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. La venta de tickets se realiza en las taquillas de la Plaza desde dos horas antes del inicio de la sesión y el precio de la entrada es de 3 euros. El recinto cuenta con servicios mínimos de restauración (bebidas y snacks).