La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo celebra las V Jornadas Flamencol 2018 del 6 al 14 de abril, un ciclo en torno al flamenco que año tras año cosecha un éxito de participación.

Este viernes 6 de abril, a las 18:00 h, el Salón de Actos de la Casa de la Juventud será el escenario de una Gala Flamenca, a cargo de la Escuela de Raquel Cancela y Soraya

La siguiente actividad de las jornadas tiene como protagonistas a los propios participantes ya que son varios Talleres de Sevillanas para niños y jóvenes, impartidos por Soraya Rodríguez, de la Escuela Raquel Cancela y Soraya. Tendrán lugar los sábados 7 y 14 de abril: de 17:00 a 18:30 h para niños de entre 6 a 9 años; y de 18:30 a 20:00 h para los mayores de 9 años. Las inscripciones, hasta completar plazas, son gratuitas.

El broche de oro de las jornadas lo pondrá el sábado 7 de abril un Concierto de Pablo Vega, quien presentará a los colmenareños su nuevo disco Bordón de Arena, un concierto que comenzará a las 19:00 h en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud.