En el mes de julio, San Sebastián de los Reyes se vuelca con el ciclismo. El Ayuntamiento junto con la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes organizan, el próximo 30 de julio, una jornada de ciclismo durante la cual se disputarán hasta cuatro “Grandes Premios de Ciclismo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes”, en el Circuito del Jarama-RACE.

Con una jornada deportiva de este nivel, San Sebastián de los Reyes sigue en su línea de fomento del ciclismo. De esta prueba saldrán los campeones de Madrid de las distintas categorías, en un Circuito del Jarama-RACE que se viste de gala para recibir a los mejores ciclistas de la Comunidad de Madrid.

Según palabras del concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs): “Seguimos en nuestra línea de trabajo, en fomento de nuestros deportes y nuestros deportistas. San Sebastián de los Reyes, mediante su escuela de ciclismo, siempre ha estado a la vanguardia con su modelo de gestión y formación de ciclistas. En el ámbito de la organización de pruebas, seguimos la misma línea de innovación, siendo el primer municipio de España que organiza una prueba ciclista en circuito de velocidad como es el Circuito del Jarama-RACE”.