El  IES José Luis Sampedro de Tres Cantos contará este curso con un nuevo ciclo formativo de grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, el próximo curso 2020-2021.

El alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Educación, Marisa Peña, han acompañado el director de Área Territorial Norte, José Carlos Fernández Borreguero a conocer el centro y las aulas en las que se impartirán estas enseñanzas. Allí fueron recibidos por el director del centro, Francisco Javier Sancio y el resto del equipo directivo.

Los expertos en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se especializan en aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio, así como en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil, y es uno de los ciclos formativos más demandados actualmente por las empresas.

Según Marisa Peña, se trata de “una oferta educativa que viene a dar respuesta a la demanda de este perfil por las compañías del tejido empresarial de Tres Cantos y del norte de la Comunidad de Madrid”.