IES José Luis Sampedro Tres Cantos tendrá nuevo Ciclo Superior en Multiplataforma

115

El  IES José Luis Sampedro de Tres Cantos contará este curso con un nuevo ciclo formativo de grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, el próximo curso 2020-2021.

El alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Educación, Marisa Peña, han acompañado el director de Área Territorial Norte, José Carlos Fernández Borreguero a conocer el centro y las aulas en las que se impartirán estas enseñanzas. Allí fueron recibidos por el director del centro, Francisco Javier Sancio y el resto del equipo directivo.

Los expertos en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se especializan en aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio, así como en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil, y es uno de los ciclos formativos más demandados actualmente por las empresas.

Según Marisa Peña, se trata de “una oferta educativa que viene a dar respuesta a la demanda de este perfil por las compañías del tejido empresarial de Tres Cantos y del norte de la Comunidad de Madrid”.