Jesús Moreno sobrepasa mayoría absoluta y revalida alcaldía Tres Cantos

915

Jesús Moreno, candidato a la alcaldía por el PP de Tres Cantos ha agradecido a todos los vecinos su participación y el apoyo mostrado en los comicios celebrados ayer 28 de mayo, cuyos resultados, históricos en el municipio, le han dado una victoria contundente.

Tres Cantos ha sido uno de los municipios con más participación en las votaciones. Un 77,1% de la población acudió ayer a votar, a pesar de la lluvia, situándolo en 13 puntos por encima de la media de la Comunidad de Madrid. “Me siento muy orgulloso del nivel de participación y del compromiso de los vecinos de esta ciudad, que han celebrado con ejemplaridad esta fiesta de la democracia”, ha señalado Jesús Moreno.

En cuanto a los resultados, el Partido Popular ha logrado sobrepasar la mayoría absoluta, por lo que Jesús Moreno volverá a ser alcalde de Tres Cantos con 16 concejales, cinco representantes más que en las pasadas elecciones, y el 56,1% de votos emitidos.

Jesús Moreno ha querido agradecer la labor de interventores y apoderados, así como el trabajo realizado por los presidentes y vocales de las mesas en los colegios electorales “que dedicaron la jornada de ayer a que todo saliese de forma impecable” y a “los más de 16.500 tricantinos que han confiado en el proyecto del Partido Popular que tengo el honor de encabezar y que es un proyecto pensado para seguir cuidando de esta ciudad con el modelo que vosotros habéis elegido”, ha asegurado.

“Equipo que me acompaña para hacerlo realidad, está preparado, cuenta con experiencia y mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por Tres Cantos”, ha destacado Jesús Moreno y “tenemos equipo, un gran proyecto y a los tricantinos para seguir haciendo la ciudad que todos deseamos”.