JOLFER JoyerosJOLFER es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de joyería y relojería con más de 65 años de experiencia en el sector.

En este tiempo JOLFER se posiciona como referente en la distribución al por mayor  y en la venta directa al público a través de sus 15 tiendas en España y de su tienda online.

Su objetivo es acercar el mundo de la Joyería a todas las personas  regalando ilusión y sueños a quien a sus tiendas se acercan con el deseo de hacer feliz a sus seres queridos con un regalo que es para siempre.

Por eso JOLFER ha lanzado el nuevo eslogan afirmando “Regalamos ilusión” porque “ilusionarte es un lujo”.

El Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid) acoge desde hace 20 años esta Joyería-Relojería que ha cambiado de imagen mostrando más luz y transparencia en sus escaparates y vitrinas, el mismo leitmotiv que les ha hecho mantenerse en la cresta del sector durante más de sesenta años.

José Luis Fernández es su fundador. Desde muy joven salió de Burgos para trabajar como engastador y comercial en el sector de la Joyería, aprendiendo y trabajando duro hasta que fundó en 1948 su primera tienda en la Puerta del Sol 5, de Madrid. Esta tienda fue su buque insignia y sus oficinas centrales desde donde hoy se manejan toda esta red de tiendas del grupo JOLFER.

JOLFER es una empresa familiar y ahora la segunda generación recoge el legado de José Luis Fernández lanzando una nueva imagen con nuevas ideas, formación y sobre todo mucha ilusión para ofrecer a sus clientes.

Han querido volver a sus orígenes cambiando la imagen corporativa del negocio y creando un nuevo logo cuyo diseño enlaza de forma bella y elegante las tres iniciales de su fundador.

En JOLFER, fieles a sus orígenes, también fabrican y comercializan sus propias marcas e alta joyería dentro y fuera de España. Siempre acorde con la filosofía de su casa, emplean minuciosas técnicas de elaboración para creardiseños que exhiben al mismo tiempo sencillez ysofisticación.

Los productos de JOLFER se agrupan en cinco líneas diferentes: Carberonia, Casual de Jolfer, Tiempo de Jolfer, haute Couture y Cuatropor. Ahora presenta las nuevas tendencias en Joyería y Relojería además de la ´Nueva Colección estrella para este verano 2017.

JOLFER pone a disposición de sus clientes una amplia gama de joyería clásica, joyería de moda, bisutería y relojería. Siempre en continua evolución, fieles a las últimas tendencias  y ofreciendo un excelente servicio personalizado a sus clientes.