La empresa madrileña de joyería reabre su tienda en el Centro Comercial Plaza Norte2 con un concepto muy novedoso y original. Lo hará este sábado 29 de Julio.

JOLFER Joyeros

 

JOLFER Joyeros ya tiene su nueva imagen implantada en la tienda del centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes. Tras su reciente apertura en Valencia, la empresa española eligió Madrid como el mejor lugar para seguir dando a conocer su nuevo concepto.

Presentan, así, su versión más moderna. Un espacio donde la tradición joyera se funde con la vanguardia de la moda más actual. Un espacio que capta la atención de los usuarios por sus características tan particulares.

En la tienda, se puede encontrar producto de gran calidad, con precios para todos los públicos. Anillos, pulseras, pendientes y colgantes en oro, plata de ley y acero inoxidable, así como bisutería y relojes de algunas de las marcas más prestigiosas. También destacan sus joyas eternas con diamantes únicos de muy diversas calidades y precios. JOLFER demuestra, así, que cualquier persona puede lucir, perfectamente, un diamante.

Esta fecha supone, al mismo tiempo, el lanzamiento de su última colección primavera – verano de anillos intercambiables: COLORINGS, con la que se pueden crear más de mil combinaciones originales a gusto de cada cliente.

JOLFER desea acercar la joyería a todas las personas y seguir ilusionando a sus clientes y cree firmemente en que sus tiendas, ahora, son la mejor manera de reflejarlo.

JOLFER Joyeros, es una empresa fundada en 1948, en Madrid, dedicada a la joyería y la distribución de relojería. Con presencia tanto en España como más allá de sus fronteras, JOLFER cuenta con más de 65 años de experiencia en el sector. Nuestra misión es acercar la joyería a todas las personas. Nuestro objetivo: Ilusionar.

“JOLFER, ilusionarte es un lujo”