El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado para Navidad una extensa y completa programación navideña con el fin de fomentar la economía local y las empresas locales y para hacer de Sanse un punto de encuentro para el disfrute de estas Fiestas.

Navidad

La Plaza de la Constitución acogerá un mercado artesanal y gastronómico, así como las mejores actuaciones musicales e infantiles los fines de semana, con espectáculos que irán desde las inolvidables canciones de Teresa Rabal hasta las ‘pre uvas’ para los jóvenes durante la tarde noche del 28 de diciembre.

La pista de patinaje ubicada en la explanada del Centro Comercial La Viña representa otra cita de obligada asistencia para la infancia, pues este punto de patinaje sobre hielo viene acompañado de una churrería y de diversas atracciones infantiles.

En la Avenida Reyes Católicos frente a la Plaza de Toros, el ‘Circo Roy’ permanecerá durante buena parte del período navideño para divertir a la infancia con todo tipo de espectáculos en los que los cantajuegos, las acrobacias, el humor y las sorpresas son algunos de los alicientes principales.

También destaca el Belén Monumental, una de las mayores atracciones de las fiestas navideñas, a cargo de la Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes, que representa una inmejorable recreación del Nacimiento de Jesús.

Por último, la Navidad también viaja a los barrios y zonas de más reciente creación. La Plaza de Concha Espina, en Dehesa Vieja, ofrecerá una oportunidad a los más pequeños de montar en un carrusel de caballitos.

 

Finalmente, estas fiestas se disfrutan también en el Teatro Adolfo Marsillach con la mejor Cultura, en el Centro Cívico Pepe Viyuela plagado de juegos infantiles y en el Centro Joven Sanse con decenas de actividades para nuestros jóvenes.

Se trata de un enorme despliegue que tendrá su colofón el día 5 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos. Este desfile de la víspera de la llegada de los Magos de Oriente partirá por primera vez del barrio de Tempranales y transcurrirá también por el barrio de Los Arroyos y Rosa Luxemburgo, con objeto de que todos los rincones de la ciudad puedan disfrutar de la cabalgata de los Reyes más mágicos.