Los vecinos de Colmenar Viejo ya cuentan los días para disfrutar de las Fiestas patronales de la localidad en honor la Nuestra Señora de Los Remedios, que tendrán lugar del 25 al 29 de agosto aunque desde un día antes y hasta un día después de esas fechas habrá actividades.

Este año, las grandes citas musicales estarán protagonizadas por La Oreja de VanGogh (sábado 26 de agosto, en el Recinto Ferial); las Nancys Rubias (domingo 27 de agosto, en el Recinto Ferial); los DJ’s El Pulpo y Sergio Blázquez (martes 29 de agosto, en el Recinto Ferial); el concierto tributo a Michael Jackson Michel Legend (jueves 24 de agosto, en la Plaza del Pueblo); y la Fiesta Ke Buena, con los DJ Nallely Capellán, DKB, Lucía Parreño y El Jhota, entre otros (viernes 25 de agosto en el Recinto Ferial).

Como novedad, este año también estarán en el principal escenario musical de las fiestas, en el Recinto Ferial, los DJ’s locales Alberto Casillas y J. Sanz (lunes 28 de agosto, en el Recinto Ferial).

El Ayuntamiento también ha programado, por primera vez este año, un Espectáculo Piromusical Fin de Fiesta que tendrá lugar el martes 29 de agosto frente al Recinto Ferial; así como un Concurso Nacional de Recortes, el miércoles 30 de agosto, en el que participarán los 12 mejores recortadores de la temporada.

Por último, parte importante de la programación la ocupará la Feria taurina de Los Remedios 2017, que este año incluye dos corridas de toros, una corrida mixta y una novillada sin picadores y en la que estarán presentes grandes figuras del toreo como Enrique Ponce, Juan Bautista, Cayetano Rivera, Ginés Marín, Andrés Roca Rey y el triunfador de la Feria de 2016 Alejandro Talavante. También vuelve el matador colmenareño Miguel de Pablo.