Los musicales de Madrid salen a la calle por Navidad

126

El alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, han asistido esta mañana a Madrid es Musical, una iniciativa que esta Navidad ofrece una muestra de los grandes musicales actualmente en cartel en Madrid.

“Hemos querido sacar los musicales más destacados de la cartelera madrileña a la calle para que todos los que se acerquen a la Puerta del Sol hoy y mañana puedan disfrutar de una muestra de lo que pueden ver en los teatros. Es una ocasión única, en el marco de la programación de Navidad que hemos preparado y, por eso, espero que todos los que lo vean lo disfruten tanto como el elenco que está actuando en el escenario”, ha destacado la delegada de Cultura, Turismo y Deporte.

En este primer día han ocupado el escenario de la Puerta del Sol, instalado especialmente para el evento, Billy Elliot, El Rey León, Anastasia y El Médico. Mañana, sábado 4 de enero, 33 El Musical, La jaula de las locas y Ghost serán los protagonistas desde las 12:00 h hasta pasadas las 14:00 h.

Este encuentro único, en el que participarán 200 artistas, las compañías llevan a la Puerta del Sol una muestra de sus espectáculos para ofrecer al público escenas, algunas de ellas inéditas, de los grandes musicales en cartel.