Luis Miguel Torres, Director General de Seguridad Ciudadana con Díaz Ayuso

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy el nombramiento de Luis Miguel Torres como nuevo Director General de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid.

Está afiliado al Partido Popular desde el año 1998, ha sido presidente de Nuevas Generaciones en Alcobendas y es miembro del Comité Ejecutivo Regional. Luis Miguel Torres es diplomado en Gestión Comercial y Marketing y en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud, nació en Madrid en 1980.

Vecino de Alcobendas, casado y con dos hijos, Torres ha sido concejal en su municipio desde el año 2003. En su primera legislatura se encargó de la Innovación Tecnológica e Informativa, Participación Ciudadana y Juventud, en su segunda legislatura hasta 2011 de Cultura, Juventud, Infancia y Adolescencia y en los últimos cuatro años de gobierno de García de Vinuesa en Alcobendas fue el concejal de Seguridad, Protección Civil y Movilidad. En 2019 el pacto de PSOE-Cs en Alcobendas llevó al Partido Popular a la oposición y este miércoles 9 de octubre el pleno municipal se hará efectiva la renuncia de Torres al acta de concejal.