Mas Alcobendas presenta a su candidata En Clave Femenina

186

Una nueva forma de hacer política llega a Alcobendas, una nueva opción progresista, equilibrada y transversal que ilusiona a los ciudadanos tanto en barrios humildes como acomodados.

Por fin muchos se sienten representados, muchos ven la necesidad de apartar de los recursos públicos a aquellos “gallitos” sin temple ni personalidad más que para clonar los discursos de sus líderes nacionales. Todos recordamos lo poco representados que nos sentimos en el debate de las elecciones generales. Algunos echamos de menos una voz femenina entre tanta testosterona.

En Alcobendas se presentan ocho candidaturas, sólo Más Alcobendas  representada por una mujer. María Ángeles Martín Martínez, Marian para todos, es la mejor opción para aquellos que sólo quieren que su ciudad progrese dentro de un bien común con gestión eficiente de recursos, transparente y participativa. Todas las voces cuentan.

El movimiento “Fridays for Future” tiene un gran aliado, el desarrollo de la economía circular eficiente, energías renovables y movilidad sostenible para luchar contra el cambio climático. ¿Quién iba a decirte cuando eras niña/o que tendrías que pelear por  un recurso tan vital como el aire que respiramos?

La candidatura ofrece protección animal tanto a las mascotas abandonadas y maltratadas como a aquellas que viven en libertad en los pocos espacios verdes que aún posee Alcobendas, los cuales parecen amenazados por el “progreso urbanístico” que tanto retroceso nos ha causado a todos.

Dentro del área social encontramos ideas innovadoras que demuestran su transversalidad, la creación de unidades especiales de atención a las altas capacidades (a todos puede salirnos un hija/o  al estilo Sheldon Cooper), educación pública de calidad, apoyo al desarrollo de la juventud a través de los valores del deporte y las nuevas tecnologías. Protección para una vivienda digna. Apoyo a dependientes con la creación de un servicio de terapia ocupacional y fisioterapia a domicilio.

Llego el momento de comenzar una etapa de innovación, sostenibilidad y buen hacer. Llegó el momento de dejar de votar a los partidos anteriores. Llegó el momento de la empatía. Más Alcobendas.