Con la apertura de este nuevo restaurante Miss Sushi ya cuenta con 21 locales operativos en España y supone el octavo restaurante en Madrid.

La cadena de restauración Miss Sushi nació en el año 2008 como un concepto pionero en España, ya que fue la primera franquicia especializada en sushi de nuestro país, con el objetivo de democratizar el sushi y la gastronomía japonesa en España adaptándola al gusto europeo.

Tras 10 años de recorrido, Miss Sushi se ha convertido en la cadena de gastronomía japonesa de referencia en España.

El nuevo restaurante Miss Sushi Alcobendas está situado en el Centro de Ocio Heron Diversia de Alcobendas (Av. de Bruselas, 21). El local contará con una superficie de 330 m² en interior y una terraza exterior de 30 m2 con una capacidad de hasta 100 comensales.

 

La oferta gastronómica diseñada por Pedro Salas, chef ejecutivo de Miss Sushi, fusiona sabores originales basados en la cocina japonesa más saludable. Pedro Salas se define como un amante de la gastronomía japonesa desde que entró en contacto con ella hace más de una década en las cocinas del Celler de Can Roca. En palabras del propio chef: “Combinamos los mejores ingredientes frescos de origen japonés con verduras, arroz o algas para crear platos de extrema calidad y saludables”.

La personalidad y creatividad del chef se deja ver en las más de 100 exquisitas propuestas de la carta, entre las que destacan los Chips Crujientes de raíz de Flor de Loto con Guacamole Japonés; la Tempura de Gambón Salvaje con salsa de chili; el éxito Ten, un roll elaborado con salmón y queso cremoso, recubierto de salmón ahumado y vieiras soasadas; el roll Chili Crab combinando txangurro y aguacate con salsa sichimi y mayonesa gratinada al soplete o el plato estrella de Miss Sushi, el Dragón, elaborado con tempura de gambas y espárragos recubierto con masago y aguacate.

Para completar su oferta gastronómica, Miss Sushi ofrece menú de mediodía de lunes a viernes con un precio de 9,90€ y 12,50€. De esta manera, Miss Sushi se convierte en fiel aliado de los trabajadores de la zona empresarial en la que se sitúa el nuevo restaurante, dónde podrán disfrutar de una comida sana, exquisita y selecta a precios accesibles. Además, todo ello estará complementado con servicios de Take Away y Delivery, con los que se podrá disfrutar de la oferta gastronómica de Miss Sushi dónde se quiera en menos de 45 minutos.

Para complementar la oferta gastronómica, se ha elaborado una selecta carta de vinos, personalizada para ofrecer el mejor maridaje a los platos de la carta, y unos cocktails especiales preparados con los mejores destilados y el conocido licor japonés sake. Julio 2018.

Miss Sushi tiene una identidad con personalidad propia, que se traslada también a todos los restaurantes. La decoración neo-barroca & chic del local se caracteriza por crear una atmósfera privilegiada que invita a experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido.

Los 21 restaurantes de Miss Sushi están ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid. Tres de ellos en propiedad y 20 restaurantes bajo el régimen franquicia.